Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
CÓDIGO DE CONDUCTA
VALORES
Creación de una comunidad alrededor de los videojuegos en sus diferentes áreas.
Colaboración entre los diferentes perfiles profesionales del sector.
Proporcionar herramientas, experiencias dentro de un entorno de ocio a la comunidad de desarrolladores de videojuegos.
CÓDIGO DE CONDUCTA
Creemos firmemente en la diversidad e inclusión de todas las comunidades. bITSOMMAR está abierto a cualquiera que esté de acuerdo con estos valores y que contribuya a impulsar una comunidad saludable.
Este código de conducta intenta contribuir a generar un ambiente seguro durante todo lo que envuelva al evento (charlas, convivencia, excursiones, etc), sin hacer distinción de:
- Raza
- Género
- Antecedentes
- Orientación sexual
- Idioma
- Edad
- Estado socio-económico
- Religión
- Origen
- Estado marital
- Y cualquier otro tipo de diversidad.
Todos los participantes (como así también staff, patrocinadores y ponentes), deben respetar este código de conducta. Solicitamos a todos los involucrados en Bitsommar que sean ante todo respetuosos con el otro.
Los siguientes comportamientos/actitudes no serán aceptados y pueden ser denunciados de forma inmediata.
- Violencia o amenaza de violencia
- Ataques personales (tanto físicos como de palabra)
- Ataques verbales denigrantes
- Intimidación deliberada, acoso o persecución
- Difusión de imágenes sexuales, y/o de bromas y/o comentarios sexuales
- Contacto físico inapropiado y/o atención sexual no deseada
Cualquiera de los comportamientos arriba descritos no serán tolerados por parte de Bitsommar, y pueden, dependiendo de la gravedad del comportamiento, acarrear la inmediata expulsión del evento sin posibilidad de reembolso.
Esperamos que en los casos que se solicite a los participantes que paren cualquier comportamiento abusivo, estos obedezcan de forma inmediata.
Los patrocinadores también están sujetos a la misma política contra abusos.
Si un participante incurre en un comportamiento abusivo, los organizadores pueden tomar cualquier acción que estimen oportuna, incluyendo advertencias al ofensor o su expulsión de la conferencia sin reembolso.
Si estás sufriendo algún abuso, adviertes abusos sobre otra persona, o tienes alguna otra preocupación, por favor contacta con algún miembro Bitsommar inmediatamente. El personal de Bitsommar puede ser fácilmente identificado y estará completamente dispuesto a ayudar a los participantes a contactar con las autoridades locales, proveer escolta o asistir de otra manera a aquellos que estén sufriendo abusos. Valoramos tu asistencia y tu integridad física y psíquica.
Esperamos que los participantes sigan estas reglas en la conferencia, talleres y eventos sociales.
Si tienes cualquier duda sobre este código de comportamiento o consideras que hay algo que habría que añadir/corregir, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo hello@bitsommar.org.