Skip to content

Acerca de Bitsommar

PORQUE SABEMOS QUE TIENES DUDAS

Se realizarán test rápidos a la llegada para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Asimismo nos encargaremos de que durante todo el desarrollo del evento se cumpla la vigente normativa estatal y de la Xunta de Galicia, en relación a las medidas sociosanitarias de control y prevención frente al COVID-19. Se controlará el aforo, el uso de mascarilla, la distancia de seguridad, y se fomentará el uso de gel hidroalcohólico.

La entrada incluye:

  • Alojamiento durante 7 días en las instalaciones de SENDE.
  • Pensión completa (desayuno, comida, cena, bebidas…)
  • Participar en todas las actividades y excursiones que realicemos (aunque no es obligatorio)

Bitsommar va dirigido a cualquier aficionado a los videojuegos, con especial interés en aquellos que de una manera u otra se encuentran dentro de la industria. Esto incluye profesionales, estudiantes, profesores, prensa, organizadores de eventos o meramente aficionados.

Sí, una vez realizada la reserva nos pondremos en contacto contigo para realizarte algunas preguntas. En ese momento puedes indicarnos si tienes alguna necesidad específica en tu alimentación y adaptaremos tu menú.

Realizaremos actividades tanto dentro como fuera del espacio en el que nos encontramos. El objetivo es proporcionarte un entorno agradable y seguro en el que no te sientas obligado a nada, pero en el que desees involucrarte.

¿Tienes algún proyecto o idea para lo que nunca sacas tiempo y te vendría bien algo de visión externa? Igual quieres iterar con un prototipo, hablar de diseño de niveles, entender mejor cómo puedes entrar en la industria o aprender a hacer un presupuesto. Bitsommar te permite juntarte con la gente adecuada para rebotar ideas, aprender o lo que surja. 

Las diferentes dinámicas, las excursiones y esos ratos de ocio seguramente te permitan obtener una visión más amplia del medio.

Nosotros ponemos a tu alcance el entorno, los medios y la mejor compañía. Todo depende de ti.

  • El espacio se divide en cinco casas típicas de la zona montañosa de Ourense que se encuentran dentro de unas instalaciones con dos espacios de coworking, jardines y terrazas.
  • Las casas cuentas con habitaciones compartidas (de dos a cinco personas) y un total de 15 baños.

Un espacio sencillo y acogedor en el que integrarse y compartir por el que han pasado miles de profesionales de más de cincuenta países en los últimos ocho años.

Sí, el recinto cuenta con conexión a internet. La cobertura móvil también funciona con las operadoras habituales.

Creemos que por el ambiente que hemos dispuesto, las charlas, al menos las preparadas, no son la mejor opción. Las mesas redondas encajar mejor con esta propuesta, y por supuesto que tenemos temas preparados.

  • Relación con la prensa.
  • Lo local como elemento universal
  • Vivir de los videojuegos in hacer videojuegos
  • Nuestros mejores fracasos
  • Producción
  • Autocrítica profesional
  • Empatía dentro del medio
  • Metodología de trabajo
  • Crear y vivir en y de un coliving

El número total de personas que estaremos conviviendo esa semana, incluyendo organización, será de 36.

Ponemos a la venta un total de 28 entradas. Como verás no son muchas plazas, así que te recomendamos que adquieras la tuya cuanto antes.

Sende está ubicado en Senderiz, Lobeira (Galicia), a 35 minutos de Portugal.

Ubicación en Google Maps

A continuación te mostramos las diferentes maneras de llegar a Sende según el medio de transporte que utilices.

 

Coche

Usa el GPS (este enlace) o pregunta a lugareños de camino (los dos son muy parecidos). Aquí puedes encontrar el parking en la aldea (puntos azules).

 

Avión

Aeropuertos más cercanos son los de Oporto, Vigo y de Santiago de Compostela. A dos horas de distancia de Sende. Una vez allí, puedes alquilar un coche o llegar en transporte público. Si esta va a ser tu opción, ponte en contacto con nosotros (hello@bitsommar.org) y te indicaremos la mejor manera de llegar, dependiendo del aeropuerto en el que aterrices.

 

Bus

Has de coger un bus desde tu ciudad, hasta Ourense. Una vez en Ourense, y desde ala propia estación de autobuses, tendrás que coger un bus hasta Bande*. Cuando llegues a Bande, nuestro equipo irá a recogerte.

 

Horarios de bus

 Bande – OurenseOurense – Bande
Lunes – Viernes07:45

16:05
13:00

20:00
Sábados11:00

20:00
09:00

19:00
Domingos11:00

17:00
09:00

19:00

 

Tren

Debes ir desde tu lugar de origen a la estación de Ourense. Una vez allí deberás llegar a la estación de autobuses, que se encuentra a diez minutos, y seguir las instrucciones indicadas en el apartado anterior.

 

Ayuda en el transporte

Como todo en Bitsommar, la comunidad está aquí para ayudarte. Tenemos un chat a disposición de todos los participantes en esta edición para que puedan organizarse, compartir coche o valorar diferentes alternativas para su viaje.

El plazo de inscripción se cierra el próximo 10 de junio. No obstante, y debido a la poca cantidad de plazas disponibles, te recomendamos que compres las entradas cuanto antes.

Siempre que nos avises antes del 21 de junio no hay problema. Te devolvemos el importe íntegro de la entrada. Si compras tu entrada posteriormente a la fecha indicada, no tendrás posibilidad de reembolso.

Si el evento se cancela (por motivos sanitarios o por parte de la organización de Bitsommar) se devolverá el importe íntegro de las entradas a todas aquellas personas que las hayan adquirido.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hello@bitsommar.org o escribirnos a nuestras cuentas de Twitter, Facebook o Instagram.

¿qué es bitsommar?

Bitsommar es un proyecto creado do forma conjunta por Igor Heras (Monsterspitt, BeerWorking), Ludipe (GDC), Juanma Moreno (Nivel Oculto, Indie[MAD]) y Jose Luis Farías (WEIRD) junto con la colaboración de SENDE.

El objetivo es aunar personas en torno al videojuego lejos de los lugares donde habitualmente relacionamos el videojuego. Una semana vacacional rodeado de gente del sector donde disfrutar de diferentes actividades mientras compartimos ideas, proyectos y puntos de vista de un sector tan interesante como este.

Sende Bitsommar
Sende Bitsommar

Register Here to Attend

Fill in the form, or, if you prefer, Send Us An Email

Cart
  • No products in the cart.